Al despegar de Quito descubres lo enorme de esta ciudad de vadea las montagnas se enrosca sobre ellas, y se extiende por el valle. De repente, las nuebes lo envuelven todo y comienzas a descubrir picos que nacen vaporosos. Sin duda, es increible ver como los aviones consiguen atravesar ese mar, y llegar, al fin al otro mar selvatico y verde.
Abajo aparece Lago Agrio, con los depositos del petroleo y sus tejados desvencijados. desde el aire parece mas pequegno de lo que es en realidad, con sus calles agujereadas y sus cientos de tienditas y puestos de telefonia. Y bares, si, muchos bares.
Rosalie me ha acogido en su casa de terraza inmensa compartida con el jefe, Xavier. Y me hicieron la cena con vino tinto, todo un lujo.
Hoy, segundo dia, a ver si hago algo de provecho. Y a buscar casa, que parece un reto en esta ciudad.
Hola guapa,
ResponderEliminarMe alegra que estés bien. Seguimos en contacto por aquí.
Cómo llevas la búsqueda de casa?
Un besazo enorme!!
María
Hola nigna!!! (me solidarizo con tu teclado!!)
ResponderEliminarMe alegra que estés feliz. Sigue con las fotos, eh??
Espero que encuentre casa pronto!
Hola!!!!! Qué tal?? Ya has encontrado hogar donde establecerte?? Bueno, si hay bares quiere decir que hay algo de animación, aunque sea para jugar al mus con los señores de Lago Agrio...espero que sigas completando el blog porque así das un poco de alegría a la gente que estamos al otro lado del charco estudiando...
ResponderEliminarBesos!!! Bea.